Mensaje

Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y el mismo debe ser incuestionable siempre que sea para ser mejor y ayudar a los demás.


Nuestro compromiso con el prójimo en necesidad es cada vez más grande. Ver la diferencia que uno hace cada vez que lleva alegría, detalles y ayuda a estas personas es una satisfacción incalculable y sé que es mi propósito en esta vida, vivir ésta experiencia y poder involucrar a muchas personas me llena de mucha felicidad.


Este es el cuarto año que Angels of Kindness realiza la campaña de recogido de material escolar, productos de primera necesidad y de higiene personal, los cuales son entregados a: diferentes instituciones, hogares, hospitales o comunidadescon mucha necesidad. Gracias a las donaciones que hemos recibido en estos cuatro años hemos ayudado a muchas personas, llevando esperanza y alegría. Se han beneficiado: Comunidad Misionera Villaregia, Arecibo, La Fundación Educativa CAF (Hospital Pediátrico Centro Médico), Haití, El Hogar El Pequeño Joshua, La Perla de Gran Precio, entre otros, donde hemos llevado la ayuda que se recoge, compartido con las personas y en el 2012 comenzamos a dejar nuestra huella con Murales con diseños únicos para la institución participante.


Nuestra meta es superar el recogido del año anterior para así llegar a más personas y que sean muchos los beneficiados. Con tu ayuda y las de las personas que conoces sé que lo lograremos.


Nuestro lema “Ninguna ayuda es pequeña” ayúdanos a seguir esta cadena que cada vez llega más lejos y hace grandes diferencias en un mundo donde por diferentes razones a veces nos olvidamos del dolor y la necesidad del prójimo.


Gracias a los ángeles que siempre dicen presente y bienvenido a los que se nos unen.


Tenemos un año lleno de iniciativas y por supuesto nada de esto sería posible sin la ayuda de ustedes "Angels of Kindness". Ninguna ayuda es pequeña, cada granito de arena se convierte en una montaña enorme... ¡hay que comenzar! Piense en la diferencia que usted hace en la vida de esa persona, de ese niño. Los niños no tienen la culpa de las decisiones de sus padres ni de las circunstancias que les toca vivir, son el futuro del mundo y está en nuestras manos trabajar para un mundo mejor, es uno de los legados más importantes que le vamos a dejar a nuestros hijos, sobrinos, nietos... ¡a todos!


Sigan ésta cadena para que este año seamos más que el pasado y podamos ayudar a más personas. La ayuda se entrega personalmente, me aseguro que sean personas con necesidades reales y llevo un registro de la ayuda que se entrega y cuando puedo (como ven en las fotos) trato de evidenciar la ayuda con fotos. Además se envía un informe una vez cumplida la iniciativa con todos los detalles. Corran la voz entre amigos y familiares siempre hay alguien que quiere ayudar.


Gracias por su interés en nuestro trabajo, gracias por apoyarnos otro año más, gracias por darse la oportunidad de agradecer a Dios por todo lo que tienen dando. “Somos más los que estamos trabajando para una mejor sociedad… ¡hagamos ruido!”


Marimar Rodríguez

Directora de Angels of Kindness Corp.